Clic para regresar al inicio
 

Descubre un lugar que solo la naturaleza te puede ofrecer


Alojamiento

El diseño y construcción de las Eco Cabañas está influenciado por las aldeas huastecas potosinas con materiales típicos de la región como la palma común (planta endémica de la zona), usada como materia prima en la elaboración de sus vivienda ya que se usa su tronco para la fabricación de las paredes como sus hojas para la hechura de sus techos.  Sus puertas y ventanas están hechas de petate, chicheves y corteza de árbol, además sus pisos de piedra laja produciendo una sensación de armonía con la naturaleza que solo lo más rustico puede encajaren un entorno ecológico.

Cada cabaña cuenta con una terraza desde donde se puede observar los amaneceres y están equipadas con camas matrimoniales y king-size, armario, peinador y baño privado. Por razones ecológicas y de concepto no se cuenta con electricidad, aire acondicionado ni ventiladores, sin embargo por las características  de los materiales con las que están hecho las cabañas y su sistema de ventilación cruzada gozara de una frescura inesperada. Por las noches delicadamente la luz de las velas y quinqués dan un toque que evoca románticamente al pasado.

Para los más aventureros Sierra Verde ofrece una zona de campamento en donde podrás practicar tus conocimientos de campismo, desfrutar actividades al aire libre o simplemente contemplar las cascaditas y pozas naturales del Rio Ojo Frio que te invitaran a gozar de sus cristalinas aguas.

 

   
All Rights Reserved. 2008 Eco Aldea Sierra Verde.
Contactanos:
ecosierrav@ecosierraverde.com